Amistad

¿Cómo empezar?

1:08

Hace tiempo que quería comenzar un bloc donde poder  escribir todas esas cosas que pasan por mi alocada cabeza. No tengo pensado darle ningún uso especial al blog, simplemente escribiré sobre las cosillas especiales que día a día se me presenten.


Últimamente se me están acumulando algunas cosillas en las que hace tiempo que no quería pensar.


Hace unos años la que yo consideraba una de mis mejores amigas se fue lejos, y no solo se alejo, sino que se enfado porque ella consideraba que yo la había alejado de mi lado, y comenzó a decir y hacer cosas hirientes.
Mas tarde volvió para decirme que tenía que pedirme disculpas ( que nunca recibí)  y volvió a alejarse.
He recibido noticias de ella, malas noticias me temo, dado que al parecer, bajo mi punto de vista, ella aún no ha aprendido la lección que todos aquellos que la queríamos ( y los que aún, por pocos que sean, la siguen queriendo) esperábamos que aprendiera.
Su actitud sigue siendo la misma, hace daño a una persona y luego le pide disculpas ( a su manera y bajo sus condiciones claro), el caso es que no se como sentirme, me entere de que ella estaba enfadada con todas las personas a las que había alejado o se habían tenido que alejar por diferentes motivos y que no quería saber nada de esas personas. Mis mejores amigas no tienen intención de perdonarla ( y yo las entiendo perfectamente, dado que su relación era catastrófica, pues la actitud de ella no siempre fue la mejor), pero yo, aunque también hizo y dijo cosas que nunca olvidare, no se si perdonarla, no se debo hacer algo para ayudarla, no se si esperar a que aprenda, en conclusión no se ni que que hacer, ni ( como he dicho antes) como sentirme.

A lo largo de estos años en los que ella no ha estado he podido pensar en como era todo cuando ella estaba, siempre he sabido que ella no me trataba bien, que hablaba mal de mi ha algunas personas cuando se suponía que era mi amiga y que como ella señalo mas tarde, no sentía casi nada de lo que me decía.

Mi conclusión...................... hay personas que no merecen tu tiempo y que por mucho que las quieras, nunca sabrán lo que tienen hasta que lo pierden, no entenderán nunca el daño que pueden hacer y se condenaran a sí mismas a una triste vida solitaria si no aprenden la lección que deben aprender para avanzar en esta vida..........

You Might Also Like

0 comentarios

¿Me sigues?